Handy Service

Handy Service 1.5

Múltiples clientes, cálculo de importes y artículos en este gestor de pedidos

Si buscas una herramienta para gestionar y controlar pedidos, clientes o mercancías, prueba Handy Service. Un completo gestor de información diseñado para emprender múltiples tareas como, por ejemplo, la gestión comercial, gestión de almacenes u otras funciones realizadas por personal de servicio como camareros o vendedores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si buscas una herramienta para gestionar y controlar pedidos, clientes o mercancías, prueba Handy Service. Un completo gestor de información diseñado para emprender múltiples tareas como, por ejemplo, la gestión comercial, gestión de almacenes u otras funciones realizadas por personal de servicio como camareros o vendedores.

Bajo un organizado y estructurado entorno, se presentan las funciones necesarias para la gestión de clientes, listados de productos y la creación de pedidos soportando cantidades, importes individuales y totales. Además, de un modo adicional, dispone de opciones para visualizar resúmenes de los pedidos realizados o personalizar la apariencia de los listados.

Resumiendo, Handy Service es una interesante solución para la gestión y control de pedidos.

Handy Service

Descargar

Handy Service 1.5

— Opinión usuarios — sobre Handy Service

  • magotico

    por magotico

    "Facil Uso"

    Les recomiendo este programa a todos aquellos que este comensando con su negocio de ventas es muy facil de usar y maneja... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2006